Espectáculos escolares

Foto de Michael Navarro. Espectáculo en una escuela pública

Estimular la imaginación y los buenos valores en los espectadores es la base de los espectáculos infantiles, y que al finalizar los estudiantes queden con el pensamiento de que el arte es una herramienta fundamental para sensibilizar acerca de las buenas conductas.

Talleres de cuentos y expresión oral - Club para colegios y escuelas

Talleres en CCCN

Un primer acercamiento a la comunicación es conocer su definición y su etimología. La palabra comunicación deriva del latín “communicare”, que significa “compartir algo, poner en común”. Esto refleja el entorno en que se desenvuelve los seres humanos y cuán importante son los procesos de comunicación asertiva. Talleres de diferentes duraciones (2h, 3h, 4h) para profesores, estudiantes y público en general.

Espectáculos Colegiales

Mauricio Grande, Colombia

El espectáculo está enfocado en desarrollar herramientas prácticas y vivenciales para descubrir buenos valores y formas de no violencia de cada participante. Para esto, se recurrirá a técnicas lúdicas que se realizan mediante contar historias y la estimulación mental de los participantes. Lo cual desembocará en un incremento del liderazgo, la inteligencia emocional, la comunicación asertiva y la auto-valía de los participantes, por medio de la formación integral del arte de contar cuentos.

Se Escuchan Historias de Amor SIN CENSURA

Se Escuchan Historias de Amor SIN CENSURA

Una noche diferente, sin censura, donde las historias que nunca salen a pasear, esa noche se alistan y se ponen sus mejores galas.

La noche de los sábados no hay mejor manera que pasarla SIN CENSURA con nosotros. Así que lo esperamos en nuestra siguiente edición. 

Producción de Eventos

Foto Navideña

Producciones de tarimas en festivales, eventos privados, pasacalles, intervenciones artísticas, entre otros.

Espectáculos temáticos para cualquier evento

Edgar Ortiz  - Yogui

Las historias que usted desee, en el momento y lugar que guste. Historias para congresos, festivales, fiestas, primeras comuniones, fiestas del trabajo, despedidas de soltero, bodas, son aquellos que están en nuestro repertorio.