fbpx

CURSOS

¡Bienvenidos y bienvenidas a un mundo de historias maravillosas en la Fundación Festival Puro Cuento! ¿Te gustaría aprender a narrar oralmente, escribir cuentos y expresarte de manera verbal cautivadora? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestra página web, encontrarás tres cursos diseñados especialmente para aquellas  apasionadas por la narración oral, la escritura creativa y la expresión verbal. Nuestros cursos han sido reconocidos a nivel internacional, con más de 200 alumnos graduados de manera virtual y más de 1000 de forma presencial a lo largo de nuestros más de 10 años de trayectoria.

 

Imagínate sumergiéndote en un viaje fascinante a través de las palabras de renombrados escritores como Gabriel García Márquez, Augusto Monterroso, Alejandra Pizarnik y Eduardo Galeano, entre otros. Durante el curso, exploraremos la estructura de las historias, los personajes, las tramas, la rima y hasta realizaremos ejercicios escénicos para potenciar tus habilidades narrativas. Además, te sumergirás en el mundo de la literatura, la expresión oral y el teatro, todo ello de manera virtual para que puedas disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

 

Nuestro programa de formación consta de 10 sesiones, una por semana, en horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Cada clase tiene un enfoque único, desde la introducción a la narración oral hasta la presentación final, pasando por el descubrimiento de los antagonistas, la creación de tramas cautivadoras y la importancia de la voz en escena. ¡Sumérgete en la magia de Macondo y lleva tus habilidades de narración a la vida!

 

¿Por qué esperar? ¡Regístrate en nuestra página web, adquiere el curso que más te llame la atención y prepárate para embarcarte en una aventura narrativa inolvidable! Solo los usuarios registrados que hayan adquirido nuestros cursos podrán disfrutar de esta experiencia única y dejar sus valoraciones.

 

Recuerda, en la Fundación Festival Puro Cuento, celebramos y vivimos los cuentos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para descubrir juntos el poder de la narración oral, la escritura creativa y la expresión verbal!

 

¡Un abrazo enorme y que vivan los cuentos!



¡Aprenda a ganarse a la gente a puro cuento!

LE ECHAMOS EL CUENTO

Hace 20 años estos soñadores se juntaron a contarse historias. Hoy crean espacios artísticos con crítica social para desarrollar la educación en comunidades vulnerables. Creemos que el arte puede salvar vidas, por eso propiciamos espacios de convivencia. Bienvenido al Festival Puro Cuento | ¡Dejá que te echen el cuento! porque… ¡Soñar no tiene límites!

PROYECTOS

Nuestros proyectos no son cuentos,

¡son puro amor!

CIMES 2023

El Congreso Internacional El Mercurio: educación y salud Pretende generar una estrategia colectiva de educación y salud ambiental para la prevención del uso del mercurio

Leer más »

Informarme las noveaddes

¿Buscas el festival y nuestros concursos?

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Política de Cookies.