loader image

Edición 2020

¡Del 15 al 30 de mayo!

Artistas Internacionales

Florina Piña

Desde 1997 es contadora de historias; ha trabajado en diversos espacios y escenarios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, SEP, Universidad Autónoma del Estado de México, Centro Cultural de España… En diversos festivales y encuentros de oralidad artística a nivel nacional y en el extranjero (Venezuela, Colombia, Cuba, Argentina, Costa Rica, Paraguar, Chile, Bolivia, España).

Carlos Alvarez

Soy un ser humano formado por la experiencia en el oficio del arte social, comunitario y solidario del teatro, la pantomima, el circo y la creación escénica barrial. Me desempeño profesionalmente como director artístico y administrativo de la Fundación Circo Medellín, escenario en el cual he fijado toda la atención humana, pedagógica y creativa del arte, mediando entre la adversidad y la indolencia humana, arrojando como resultado un grupo de artistas emergentes de procesos sociales en contextos de alta marginalidad y exclusión, que hoy día son coequiperos del proyecto del circo para la ciudad.

Juan Catalina

Muchos de los cuentos que he estado contando durante estos años solo existían en ese instante, cuando los estaba contando y , tal vez, en la memoria de las gentes. Ahora creo que ya están lo bastante maduros como para que tomen su propio rumbo y sean gobernados por ellos mismos, ya que es parte de su enseñanza: Somos los únicos capitanes de nuestro propio barco.

Silvia Levy

Trabajo desde hace más de 20 años en el área de las artes escénicas. Soy actriz, música, cuenta cuentos y docente. Soy docente de Educación Física y trabajo desde hace 30 años dictando cursos y talleres. Tengo una larga trayectoria en el trabajo con niños de todas las edades.

Dorling López

Corazón de anis, cree fielmente en el poder de la palabra y en la sabiduría ancestral que guardan las historias. Vive, respira y sueña con cuentos y reencuentros. Es teatrista, comunicadora social y dicharachera por vocación.

Cronograma

Gracias a:

Gracias a:

Con el apoyo de:

Con el apoyo de: