Entretenimiento

Verano entre cuentos es un espacio de comunicación virtual para la primera infancia y su desarrollo socioafectivo, por medio de cuentos audiovisuales sobre algunos temas como lo son la aceptación a la diversidad, el cuido del medio ambiente y valores.
Ver
Es un espacio de intercambio Cultural y de encuentro de artistas del área de la narración oral, música teatro, pintura por citar algunos canales artísticos de expresión. En este espacio nos citamos, nos encontramos, nos enriquecemos, achicamos fronteras en tiempos de pandemia y buscamos así llegar a la gente al público y hacernos sus cómplices en tiempos de tanta desolación e incertidumbre y compartir lo mejor que sabemos hacer: nuestro arte.
Ver
Megáfono Infantil es un espacio de reflexión sobre la niñez; donde a través de temas curiosos desde la simplicidad del día a día, los niños y las niñas cuentan su forma de comprender el mundo. Sus pensamientos e ideas son un reflejo de su persona y con gran espontaneidad hacen escuchar su voz, ¡porque lo que dicen también es cosa seria!
Ver

¡Ayúdenos a echar el cuento!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies.